sábado, 31 de octubre de 2015

Cosas que me cansaron del juego

      Yo jugué el Counter Strike 1.0, vi que solamente había cuatro modelos a elegir en cada bando y ninguno era muy apetecible, cuando me enteré de que sacaron versiones más nuevas me ilusionaba pensar que también meterían nuevos contenidos entre ellos mas modelos a elegir porque los cuatro que había me cansaban y deseaba tener más variedad, esperaba que las nuevas versiones fueran más entretenidas, mi hermano se metió la versión 1.6 en su pc y vi en ella que sólo habían mejorado los gráficos y tenía 1 ó 2 mapas más, pero las mismas armas y lo que más me cabreó los mismos modelos a elegir, no habían incluido ninguno nuevo, el único  cambio en ellos a parte e los gráficos fue que el counter terrorist número 1 (el de verde) le taparon la cara de lo feo que era, y se lo dije claramente a mi hermano, ya que hacen nuevas versiones que pongan nuevos modelos a elegir, que cansa siempre los mismos cuatro, que no se dediquen solo y exclusivamente a mejorar los grafícos, y él me discutía diciendo que el juego está bien que está bien actualizado tatata....

     Desde luego yo no renové la versión, daba los mismo la versión 1.0 que la 1.6, son el mismo juego con mismo contenido pero distintos gráficos,que jugando uno los jugabas ya todos.

   Ahora han incluido un modo historia en el juego, un pequeño cambio, una pequeña renovación después de haberse llevado tantos años lanzando el mismo juego con los gráficos mejorados, eso si fue un avance de verdad que lo hacías algo más interesante, pero yo ya no quería ni probar ese avance, ya me había cansado de ese estúpido y aburrido juego, no se han incluido nuevos modelos a elegir en el modo clásico multijugador, aunque seguro que no, que están los mismos cuatro que en la primera versión, los modelos  nuevos sacados están sólo en el modo historia, y aunque saquen 10 nuevos modelos a elegir en cada equipo, yo ya no quiero saber nada de ese juego, es muy cansino, siempre lo mismo, partida tras partida repitiendo siempre las mismas misiones, recorriendo siempre por los mismos lugares, y aunque añadan mapas nuevos, es el mismo tema, los mapas siempre son pequeños y siempre se trata de lo mismo, es una y otro ves pegando tiros contra el otro equipo, poniendo o desactivando bombas, recatando o reteniendo rehenes, ese tipo de juego es el típico juego simple y sencillo que aburren a los pocos días, nada nuevo e ingenioso para hacerse divertido se le puede añadir, no entiendo cómo todavía después de tantos años sigue teniendo tanto exito, cómo puede haber tanta gente que lo jugará en sus primeras versiones y siga ajustándole jugar y gastándose el dinero en las versiones nuevas que saquen, la gente divertida y con estilo, se cansan de ese juego a los 2-5 días y luego se buscan juegos más emocionantes con más variedad y más personalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario